Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2019 10:42:42

exechempropa
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-11-2019
Messages: 6

El despeje fallido del defensa del Nápoles

Hirving Lozano encabezó a Napoli al frente camisetas de futbol tailandia a mitad de la primera mitad antes de que Giacomo Bonaventura nivelara con un poderoso golpe cinco minutos después.

Napoli ahora no ha podido ganar ninguno de sus últimos seis juegos en todas las competiciones, su peor carrera desde marzo de 2013, mientras que el entrenador del Milan Stefano Pioli ha registrado una victoria en seis juegos desde que reemplazó al despedido Marco Giampaolo en octubre.

"Estaba seguro de que tendríamos el rendimiento correcto", dijo Pioli a Sky Italia. “Luchamos contra un equipo muy fuerte, incluso cuando echamos de menos a algunos jugadores importantes, pero aquellos que intervinieron lo hicieron muy bien.

"Ojalá hubiéramos marcado otro gol, porque teníamos las posibilidades y estábamos a solo centímetros de conseguir la victoria".

Napoli sigue séptimo con 20 puntos. Milán está en el puesto 13 provisional aunque su cuenta de 14 puntos después de 13 juegos es el peor conjunto del club en los tres puntos para una era de victorias, junto con la temporada 2013/14.

El equipo de Carlo Ancelotti en el Nápoles viajó a Milán en crisis, y los medios italianos dijeron que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, estaba amenazando con congelar los salarios de los jugadores después de que se negaron a asistir a un retiro de entrenamiento a principios de mes.

Sin embargo, los visitantes abrieron el marcador con su primera oportunidad cuando el esfuerzo rizado de Lorenzo Insigne salió disparado de la barra en el Camisetas de futbol de todos los equipos del mundo camino de Lozano que se dirigió a casa después de 24 minutos.

Sin embargo, Milan solo necesitó cinco minutos para responder, ya que Bonaventura perforó el balón en la red desde el borde del área para su primer gol de la Serie A desde octubre de 2018.

El despeje fallido del defensa del Nápoles, Elseid Hysaj, llegó a centímetros de meterse en su propia red antes de que Gianluigi Donnarumma de Milán salvara un esfuerzo de Insigne justo antes del descanso.

Hubo pocas oportunidades en una segunda mitad nerviosa, con el defensor del Napoli Kalidou Koulibaly haciendo bien en bloquear el intento de Krzysztof Piatek de atacar y Donnarumma venciendo la volea de inmersión de Allan.


El AC Milan todavía está interesado en un movimiento para el defensor de la Juventus Merih Demiral

Arsene Wenger dice que Aaron Ramsey siempre quiso quedarse en el Arsenal

El Real pondrá a prueba su impulso contra los líderes del Grupo A

Hors ligne

 

Pied de page des forums