Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2019 10:40:09

exechempropa
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-11-2019
Messages: 6

Después de las señales positivas contra la Juventus antes del descanso

El Nápoles tuvo un empate 1-1 por Napoli en San Siro el sábado por la noche con Giacomo Bonaventura en la marca después de que el Rossoneri se quedara atrás.

Después de las señales positivas contra la Juventus antes del descanso internacional, se esperaba que el Milan retomara el punto donde lo dejaron en Turín, pero también igualara el rendimiento con tres puntos.

VER MÁS: ¿Por qué Milán debería considerar seriamente mudarse para una opción gerencial recientemente disponible?
Fue un encuentro potencialmente crucial en nuestro intento de ascender en la clasificación de la Serie A, y si bien fue un punto merecido, el tiempo dirá si demuestra o no ser una oportunidad perdida costosa para asegurar una victoria.

Delicia para Bonaventura
Desde ser nombrado en la alineación inicial para reemplazar al Hakan Calhanoglu suspendido hasta disparar en un excelente golpe para agarrar un ecualizador, fue una verdadera alegría ver a Bonaventura anotar y celebrar con los fanáticos.

Su calidad técnica y clase en el balón se corresponde con una gran Donde comprar camisetas de futbol en Valencia ética de trabajo y, lo más importante, una inteligencia obvia en el campo que muchos de sus compañeros carecen, dentro y fuera del balón.

Se espera que ahora pueda evitar más contratiempos por lesiones y obtener una larga serie de juegos en su haber, y si puede, hay pocas dudas de que lo veremos hacer una contribución crucial en el futuro.

Biglia un pasajero
Si bien el incondicional del mediocampo hizo su trabajo durante la mayor parte del juego, aunque muy limitado, la forma en que se desvanece es una preocupación real ya que finalmente se convierte en un espectador.

Durante la mayor parte de la segunda mitad, simplemente observó cómo se jugaba a su alrededor mientras estábamos dentro y fuera de la posesión mientras trotaba alrededor de su área zonal y, de hecho, también entregó la posesión un par de veces, lo que provocó algunas situaciones peligrosas para Napoli.

Eso hace que Ismael Bennacer sea fundamental para que sigamos adelante, https://www.camisetasdefutbol.net/ ya que seguramente hay verdaderos signos de interrogación sobre la influencia de Biglia en los juegos, especialmente contra los mejores equipos.

Drenaje de confianza rebic
Si bien recibió un golpe en la primera mitad después de ser reclutado como un reemplazo tardío para Suso, el internacional croata necesita un gran momento en un juego pronto.

Desde su cabeza perdida en el poste de atrás hasta regalar la posesión a bajo precio en innumerables ocasiones, luchó para tener una influencia positiva en el juego.

Eso a su vez está llevando a una recepción negativa de los fanáticos cada vez que regala el balón y su confianza seguramente se agota cuanto más dura.


Durante su corta vida en el estadio Mapei

Estamos a 11 juegos de la temporada de la Serie A

Todos haciendo cola están hablando solo de Napoli

Hors ligne

 

Pied de page des forums