Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2019 10:32:07

exechempropa
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-11-2019
Messages: 6

El centro del campo permanecerá sin cambios desde el juego de Lecce

Después de obtener un empate decepcionante en casa contra Lecce la semana pasada, el entrenador del Milan, Stefano Pioli, espera ver una reacción de sus jugadores, a partir del Donde comprar camisetas del Real Madrid baratas partido de hoy contra Roma. Para obtener la esquiva victoria que el entorno de Rossoneri está esperando, el ex jefe de la Fiorentina parece inclinado a comenzar el equipo que ha demostrado estar en mejor forma, que incluye a Calhanoglu y Suso.

Se espera que los Rossoneri se alineen en un 4-3-3, con Donnarumma en la portería, Calabria, el favorito para un lugar en el comienzo XI sobre Conti, en el lateral derecho, Romagnoli y Musacchio como mitades centrales y finalmente Theo Hernández en el lado izquierdo de la defensa. El trío del mediocampo estará formado por Kessié, Biglia y Paquetà, con Rade Krunic como una opción para impactar desde la banca. Por adelantado, Suso y Calhanoglu jugarán en los costados, mientras que Rafael Leao parece ser la opción preferida del entrenador como delantero central sobre Piatek.

El jefe del AC Milan, Stefano Pioli, está listo para iniciar a Davide Calabria en el lateral derecho para el juego contra Roma a pesar de que Andrea Conti mantendrá su lugar, según un informe.

Manuele Baiochini, de Sky Italia, afirmó en su página de Twitter que Pioli continuará con Conti en el once inicial después de que el jugador de 25 años comenzó contra Lecce el fin de semana pasado debido al hecho de que Calabria fue suspendida.

Sin embargo, según Gianluca Di Marzio, Calabria recibirá el visto bueno a su regreso como lateral derecho, y se asociará con Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en defensa.

El centro del campo permanecerá sin cambios desde el juego de Lecce, mientras que los tres primeros también consistirán una vez más en Suso, Rafael Leao y Hakan Calhanoglu, lo que significa que Krzysztof Piatek tendrá que conformarse con un lugar en el banco una vez más.

La Juventus empató con Lecce ayer 1-1 y un video circuló en Twitter que parecía mostrar a Paulo Dybala zambullirse, arrojándose al piso con un contacto aparentemente mínimo.

Después de estas acusaciones, el propio Dybala respondió a alguien que lo acusó de bucear en la plataforma de redes sociales, diciendo que: `` Dado que muchos de ustedes se preocupan por mi tobillo, camisetasdefutbol los invito personalmente a verlo cuando lo deseen. Abraza a todos.


Costa recibió un simple pase del lado izquierdo de Alex Sandro

A raíz del colapso de Dortmund

Lanzini está actualmente valorado en 18 millones de libras por Transfermarkt

Hors ligne

 

Pied de page des forums