Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2019 10:26:21

exechempropa
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-11-2019
Messages: 6

Estuvieron a punto de hacer exactamente eso el domingo pasado contra L

Inter y Juventus empataron ayer, con un informe de la edición impresa de hoy del periódico Gazzetta dello Sport con sede en Milán que analiza las diferencias entre las actuaciones de los dos escuadrones. Mientras que el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, rotó el escuadrón para mantener las piernas frescas, el resultado fue lento La actuación que los vio caer puntos ante el recién ascendido Lecce, con el alero estrella Cristiano Ronaldo permaneciendo en el banquillo debido a la fatiga mental, destaca el informe. Inter, por otro lado, mostró hambre y determinación, especialmente en la segunda mitad, con el Inter El entrenador Antonio Conte no tiene el lujo de poder rotar regularmente a los jugadores debido a lesiones y un horario ocupado. También hay diferencias entre la forma en que se establecen los nuevos fichajes, agrega el informe, con el defensor de la Juventus Matthijs de Ligt luciendo tembloroso y regalando la penalización que le permitió a Lecce alejarse con un punto. Luego, con los Nerazzurri, nuevos fichajes como Nicolo Barella o Stefano Sensi ya han demostrado su valía para el lado milanés.

A pesar del empate 1-1 contra Lecce en el partido de la Serie A de ayer por la tarde en la Via del Donde comprar camisetas del Real Madrid baratas Mare, habrá algunas señales alentadoras para el Bianconeri con respecto a su juego.

La Juventus ahora está terminando regularmente los juegos con estadísticas de posesión muy superiores, evidenciadas por el hecho de que la Juve registró su mejor porcentaje de la temporada en la Serie A contra Lecce, con un 70.8% de la pelota. Esto ocurre solo cuatro días después de que Bianconeri estableciera su mejor récord personal de posesión en un partido de la Liga de Campeones contra Lokomotiv Moscú (77.8%), desde que Opta Stats comenzó a recopilar datos en 2003/04.

El AC Milan ha nombrado oficialmente su XI inicial para el juego contra Roma, sin cambios desde el último juego.

Los Rossoneri buscan registrar su cuarta victoria de la campaña de la Serie A y su primera con el nuevo entrenador en jefe Stefano Pioli.

Estuvieron a punto de hacer exactamente eso el domingo pasado contra Lecce, pero el rayo de último minuto de Marco Calderoni negó a Milán los tres puntos.

Pioli simplemente no ha hecho cambios desde ese XI titular en particular, y quizás lo más sorprendente de eso es que Andrea Conti mantiene su posición como lateral derecho a pesar del regreso de la suspensión de Davide Calabria.

Además, Rafael Leao ha sido una vez más preferido camisetasdefutbol por Krzysztof Piatek, quien salió de la banca y anotó en los últimos 10 minutos contra Lecce, como el delantero centro titular.


Miranchuk se abrió paso en el canal derecho y engañó a Rugani

El Real Madrid golpeó seis contra el Galatasaray cuando la Juventus

Barcelona y ahora del Borussia Dortmund

Hors ligne

 

Pied de page des forums