Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2019 10:23:43

exechempropa
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-11-2019
Messages: 6

El balonmano de Matthijs de Ligt permitió a Marco Mancosu

LA DECISIÓN DE MAURIZIO SARRI de descansar Cristiano Ronaldo fracasó cuando la Juventus se vio obligada a conformarse con un empate 1-1 en el ascenso de Lecce.

El balonmano de Matthijs de Ligt permitió a Marco Mancosu marcar desde el punto en el minuto 56 y ganar a los anfitriones su primer punto de casa de la temporada de la Serie A en el Stadio Via del Mare.

Paulo Dybala, el héroe de la victoria de la Liga de Campeones a mitad de semana de la Juve sobre el Lokomotiv Moscú, no hace mucho había abierto el marcador con un tiro de falta.

Pero no hubo un salvador tardío para los hombres de Sarri en esta ocasión, la pérdida de Miralem Pjanic por un problema muscular agravó un resultado que los obligará a regresar al segundo lugar si el Inter venció a Parma más tarde el sábado.

La Juve se sintió agraviada por no recibir una penalización anticipada por el viaje de Panagiotis Tachtsidis a Emre Can y se rechazaron otras apelaciones cuando Danilo cayó bajo la atenta atención de Marco Calderoni.

Gonzalo Higuaín volvió a casa el ángulo de Alex Sandro en el minuto 15, pero el gol fue anulado por fuera de juego luego Comprar camisetas de futbol baratas de una revisión VAR.

El delantero luego dirigió un tiro bajo en la cara antes de que el arquero de Lecce, Gabriel, negó de manera impresionante a Dybala en medio de la presión sostenida de la Juve.

No hubo quien detuviera al internacional argentino desde 12 yardas cinco minutos después del intervalo, el árbitro Paolo Valeri finalmente señaló el lugar después de que las repeticiones confirmaran que el desafío de Jacopo Petriccione sobre Pjanic tuvo lugar en el área.

Un segundo tiro de punta siguió rápidamente cuando el centro de Calderoni desde la izquierda echó chispas contra el brazo de De Ligt.

El capitán de Lecce, Mancosu, no se equivocó y los problemas de Bianconeri pronto aumentaron, con el fracaso de Federico Bernardeschi en anotar después de redondear a Gabriel antes de la retirada forzada de Pjanic.

Un problema de lesiones para Mancosu efectivamente dejó a Lecce, que había usado sus sustitutos, para defenderse con 10 hombres durante los últimos 15 minutos.

Pero la errante volea de Leonardo Bonucci fue lo más cercano a la capitalización que la Juve llegó a Donde comprar camisetas del Real Betis baratas capitalizar, y el punto finalmente los superó a dos por delante del Inter en segundo lugar.


Aaron Ramsey y el ex extremo del Bayern Douglas Costa anotaron

Ellos también pueden presumir de estadísticas impresionantes bajo Steven Gerrard

Lo hemos visto con demasiada frecuencia por parte de Lucas Biglia

Hors ligne

 

Pied de page des forums