Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-11-2019 10:15:01

exechempropa
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-11-2019
Messages: 6

A medida que pasamos a la tercera posición cuando Hernández ataca

Particularmente dada la oposición y el hecho de que estamos en casa, este es un juego que debemos dominar y ganar, ya que necesitamos ver más aspectos positivos contra Lecce y menos errores costosos en Roma.

Antes de que Pioli obtuviera el trabajo, muchos habrían argumentado que no podía permitirse cometer los mismos errores que sus predecesores en términos de selección. Si bien ha tenido una reacción de ciertos individuos, otros han seguido decepcionando y ahora deben hacerse cambios.

Ya sea que lo envíen de otro juego o cometa errores costosos que conducen a objetivos, Davide Donde comprar camisetas de futbol en barcelona Calabria comete demasiados errores con demasiada frecuencia. Lamentablemente, el hombre que competía para él se aveía como una sombra del jugador que estaba en Atalanta con Andrea Conti luchando en defensa y avanzando.

A su vez, si bien es indudablemente preferible tener un lateral derecho en esa posición, en este punto podríamos estar mejor camisetas de futbol baratas tailandia con Fabio Borini o Leo Duarte como lo sugiere La Gazzetta dello Sport.

Si bien Theo Hernández aparentemente ha ordenado el flanco izquierdo, nos hemos desmoronado por la derecha, por lo que algo tiene que cambiar antes de que nos cueste más puntos. A medida que pasamos a la tercera posición cuando Hernández ataca de todos modos, convertir a Duarte en ese tercer hombre podría ser una solución, ya que es lo suficientemente competente en la pelota para poder construir desde la parte posterior cuando sea necesario.

Tristemente se está volviendo repetitivo, pero Lucas Biglia no puede ganar batallas en el mediocampo. Su experiencia puede ser vital y su protección de la defensa a veces no tiene precio, pero estamos hablando de momentos dentro de los juegos en lugar de un rendimiento constante durante 90 minutos.

Ismael Bennacer tiene la energía, intensidad, urgencia y calidad técnica para agarrar un juego por el cuello y jugar pases que conducen a algo. Si bien ha sido descuidado a veces, solo estamos haciendo que sea más difícil para él encontrar esa agudeza y rapidez en la posesión al limitar su tiempo de juego.

Dale una serie de juegos y seguramente será suficiente para que demuestre que merece ese lugar en el XI inicial.


La gran noticia de lesiones en el viaje de la Juventus a Rusia para enfrentar

En su partido de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Lokomotiv de Moscú

En una entrevista con el medio de noticias romano Corriere dello Sport

Hors ligne

 

Pied de page des forums